kabuto mejoro
+3
Raruto_Zumomaki
savolta6
batio
7 participantes
Página 1 de 1.
kabuto mejoro
ogian q creen , por lo que vi del 49 kabuto mejoro mucho , y para mi q en naruto cuand oestaba en el examen d chunnin el era el mas fuerte y se asia el devil , los mataba como queria a todos , pero la duda es duda la podon... no era un chisrte ,la duda es kabuto mejoro mucho en este tiempo o siemrpe era fuerte ¿
Re: kabuto mejoro
kabuto siempre fue asi de fuerte lo unico que en el examen de chunnin no podia mostrar sus habilidades porque se darian cuenta de k tiene un nivel mas alto que chunnin y descubririan lo que estaba tramando. tambien a mejorado algo como todos xk tambien entrena.
savolta6- Gennin
- Cantidad de envíos : 18
Estoy de acuerdo con savolta.....pareceria que esta por encima de medio konoha...Aunque en el ultimo examen chunin anko parecia media desconfiada de el ya que lo habia realizado muchas veses y siempre se retiraba....
Seh .. kabuto era mas fuerte que la mayoria en el examen chuunin . por eso se retiraba . keria ver si entraba saske . ^^
Seh , el tambien entrena , por lo que es uno de los mejores subordinados de orochimaru ... =D
Salu2
Seh , el tambien entrena , por lo que es uno de los mejores subordinados de orochimaru ... =D
Salu2
Hatake_Kakashi- Ambu
- Cantidad de envíos : 205
kabuto es todo un tema el tio, nunka ha mosrado todos sus poderes..pero sin duda se hara mas fuerte!! mas ke tecnicas ninja el tio sabe mucho de medicina y experimenta muxo, eso lo have muxo y muxo mas fuerte
ichigo_kun- Raiz ambu
- Cantidad de envíos : 108
ztoy d acuerdo
kabuto se retiraba por ke staba viendoa ver si saske staba XD
= es supr fuert otra kosa es ke se haga
kabuto se retiraba por ke staba viendoa ver si saske staba XD
= es supr fuert otra kosa es ke se haga
yo creo que kabuto siempre fue fuerte
gaara_narutoluis- Raiz ambu
- Cantidad de envíos : 124
en realidad orochimaru controla mas o menos la locurita de el...eso lo menciona mas adelante...
Página 1 de 1.