el gran mago de oz
+3
Hatake_Kakashi
savolta6
sakurabella
7 participantes
Página 1 de 1.
el gran mago de oz
bueno este es un grupo muy parecido a rata blanca ps quiero que escriban que opinan y ps si no lo conocen escuchenlo la verdad a mi me parece muy bueno y tiene muy buenas canciones mis preferida sen muchas jeje se lan nombro aunq todas (las que he escuhado) son perfectas jeje bueno aui van jeje:
gaia
desde mi cielo
si te vas
pensando en ti
hasta que tu muerte nos separe
bueno ps si tiene alguna duda me dicen que yo la resuelvo ok jeje ha y opinen no importa si no les gusta DIGANLO y ya jeje
gaia
desde mi cielo
si te vas
pensando en ti
hasta que tu muerte nos separe
bueno ps si tiene alguna duda me dicen que yo la resuelvo ok jeje ha y opinen no importa si no les gusta DIGANLO y ya jeje
sakurabella- Gennin
- Cantidad de envíos : 29
Re: el gran mago de oz
yo soi un autentico fanatico de mago de oz y e tenido la suerte de verlos en concierto. tienes muxa razon en que son muy buenos pero no se parecen a rata blanca(no te molestes)XD porque rata blanca es heavy metal y mago de oz es una especie de folk-rock , metal con influencias celtas, se puede definir de muxas formas pero heavy metal... no se yo. weno total que es un grupazo.
lo uniko malo , si an escuxado el disco nuevo "la ciudad de los arboles" a mi me decepciono un poco xk kisieron llegar a sus principios pero aun asi tiene el disco canciones buenas.
lo uniko malo , si an escuxado el disco nuevo "la ciudad de los arboles" a mi me decepciono un poco xk kisieron llegar a sus principios pero aun asi tiene el disco canciones buenas.
savolta6- Gennin
- Cantidad de envíos : 18
Al principio nomas era bueno , ahora trataron de comercializar tanto ... que me parecen malos ahora
Espero que no me maten x poner esto ^^
Salu2
Espero que no me maten x poner esto ^^
Salu2
Hatake_Kakashi- Ambu
- Cantidad de envíos : 205
a mi me enknta maga d oz
i mi kncion favorita es pensando en ti
i pz si se volvieron comerciales pero pz lo suficiente para darsen a conocer
i mi kncion favorita es pensando en ti
i pz si se volvieron comerciales pero pz lo suficiente para darsen a conocer
pss yo no concia el grupo..me lo presento sakura y bn pues , luego de escuhar sus canciones , me arecion un gran grupo..pss ami me gusta El Mamut Chikitito, jejej pss y eto, pensando en ti naa mas ke decir un graaannn grupo!, buen tema
ichigo_kun- Raiz ambu
- Cantidad de envíos : 108
jeje gracias y ps sip puede que se esten comercializando pero ps igual hay canciones que no dejan de ser buenas jeje
sakurabella- Gennin
- Cantidad de envíos : 29
a mi del mago de oz me gustan como 3 canciones nomas pero igual es bueno se las recomiendo que lo escuchen
gaara_narutoluis- Raiz ambu
- Cantidad de envíos : 124
es un muy bn grupo me encanta ... sakurita lastima q eres emo y ya no escuchas d esto pero bno eres la emo q mas quiero
inito- Estudiante de la academia
- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 1.